Betas de Twitter y Facebook se integran con BBM - LeaNoticias.com

Betas de Twitter y Facebook se integran con BBM

Parece que por fin la integración de Blackberry Messenger con las aplicaciones de redes sociales más utilizadas en Blackberry, Facebook y Twitter, está comenzando a suceder y pronto estará disponible para todos, por ahora sólo en la Zona Beta. A pesar de que la conectividad de BBM con aplicaciones de terceros está disponible desde hace bastante tiempo ya, esta integración con las redes sociales más populares se viene haciendo de rogar.

Facebook-BBM

Ya había pistas de que la integración estaba lista desde hace tiempo, pero quizás estaban esperando el mejor momento para hacer ruido como sucedió el día de ayer con la actualización de Blackberry Playbook. Pero de cualquier manera, ya las aplicaciones tienen sus versiones beta con la integración con los contactos de nuestra libreta y, además, con Blackberry Messenger. ¿Qué puede significar todo esto? Que vamos a poder compartir nuestras publicaciones de Twitter y Facebook con nuestros contactos del PIN, así de sencillo.

Pero no sólo la integración viene en camino con estas nuevas versiones. En cuanto a las novedades que se añaden a la nueva versión de Facebook podemos esperar mejoras a la hora de compartir una publicación con etiquetado de amigos, subir una foto con una actualización de estado de manera simultanea, compartir nuestra ubicación y controlar quién puede ver lo que publicamos y quien no, una novedad que en lo particular le he aplaudido mucho a Facebook. Por último, pero no menos importante, también se ha mejorado el sistema de notificaciones, aunque pocas veces he tenido problemas, muchas quejas se habían reportado sobre la perdida de notificaciones, más que todo en la llegada de nuevos mensajes.

Twitter-BBM

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

Twitter para Blackberry 3.0, además de la integración con Blackberry Messenger, ahora ofrece un nuevo diseño de la caja para un “nuevo tweet”, soporte para subir imágenes directamente al servicios de fotos de Twitter, acortar enlaces automáticamente, ver tweets patrocinados y han mejorado la conectividad vía Wi-Fi.

Las versiones disponibles ahora mismo desde la Zona Beta de Blackberry son Twitter para Blackberry 3.0.0.11 y Facebook para Blackberry v3.0.0.6, si aún no están registrados en la Zone Beta pueden hacerlo directamente desde la web y comenzar a probar las nuevas versiones.

[Fuente]

Contenido Relacionado