Las chicas lideran las redes sociales (estadísticas + infografías + mujeres al poder) - Lea Noticias

Las chicas lideran las redes sociales (estadísticas + infografías + mujeres al poder)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

es a exactitud cuántas redes sociales existen hasta el momento?Entre las más famosas se encuentran Facebook, Twitter,Pinterest, Linkedin, Instagram y Tumblr y conforman una extensa red social en donde millones de cibernautas alrededor de mundo pueden expresarse y dar a conocer no sólo información, sino que fotos, videos y sobre todo su opinión.

media

Según estudios de Pewinternet y Burstmedia son las mujeres quienes conforman en su mayoría estas redes y no sólo más seguido, sino que en todas las formas posibles.

De acuerdo al estudio de Burstmedia realizado a comienzos del 2013 a 2.577 ciudadanos estadounidenses, un 58,6% respondió que ven a diario las redes sociales, mientras que el mayor rango etario va desde los 18 a los 34 años.

Un 58% de las mujeres consumen Facebook, en comparación a los hombres que sólo alcanzan el 42%. Mientras que la red menos usada por los hombres es Pinterest con sólo un 8%

tlf

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: belelu.com]

Deje un comentario