Bill Rancic: “Giuliana llora cada vez que pronuncia la palabra cáncer” - Lea Noticias

Bill Rancic: “Giuliana llora cada vez que pronuncia la palabra cáncer”

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Giuliana Rancic se mostró muy fuerte el pasado 17 de octubre cuando anunció su diagnóstico de cáncer de mama en el programa Today, pero una nueva entrevista para E! revela el fuerte dolor que estaba tratando de ocultar.

image

“Ella era mucho más fuerte de lo que pensaba”, señaló su esposo Bill Rancic. “Hasta esta mañana, cada vez que dice ‘cáncer’, la palabra la hace a llorar.”

La entrevista fue hecha el mismo día en que Rancic hizo el triste anuncio.

“Esta mañana ha sido dura”, admite. “En realidad, el fin de semana fue muy duro. Yo iba para adelante y para atrás – ‘¿No debo hacer esto?’ Es tan personal y yo estaba como un manojo de nervios. ”

Pero Bill añade: “Creo que su objetivo era enviar un mensaje a todos los jóvenes ahí fuera y no creo que podría haber sido mejor”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Creo que nuestra historia tiene un final feliz”, dice Giuliana. “Y eso es lo bueno. Es muy tratable, es 100 por ciento tratable si se detecta a tiempo y ese es el mensaje principal que pienso dar”.

Ginecólogo y experto en fertilidad Dr. David Ghozland aseguró que: “El cáncer de mama es, por supuesto, grave, pero en la mayoría de los casos es tratable si se detecta a tiempo, como es el caso de Giuliana Rancic.”

La.Eonline.com

Temas relacionados

Deje un comentario