Google Analytics ahora te informa en tiempo real - Lea Noticias

Google Analytics ahora te informa en tiempo real

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Por primera vez, el servicio de datos, números y estadísticas Web de Google, Google Analytics, ofrece ya los datos del tráfico de tu sitio Web en tiempo real, reseña vuelodigital.com.

Captura-de-pantalla-2011-09-29-a-las-16_53_14-e1317333583769

Los reportes en tiempo real están disponibles en la nueva versión de Google Analytics y los administradores de las cuentas de Analytics recibirán reportes de lo que está ocurriendo al momento.

Google lanzó el día de ayer esta nueva función a sólo unos usuarios y de manera paulatina estará disponible para todas las personas, mencionó John Jersin, product manager de Google Analytics, en el blog oficial de la plataforma.

Captura-de-pantalla-2011-09-29-a-las-16_53_23-e1317333613844

Esta será una excelente función para todas aquellas personas que quieran monitorear en tiempo real alguna campaña o promoción que sea lanzada en un sitio web o registrar cuántas visitas tiene un post que incluya algún tema importante o una misma trivia o promoción.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Podemos decir que este es un gran acierto de Google y que será bastante funcional para las actividades que mencionamos anteriormente y así tener un mejor panorama del comportamiento del tráfico en un sitio Web a diferentes horas del días en diferentes días de la semana.

Temas relacionados

Deje un comentario