Billo's y Maracaibo 15 prenderán la Navidad en Barcelona - Lea Noticias

Billo’s y Maracaibo 15 prenderán la Navidad en Barcelona

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Todo está listo para regalarles a los barceloneses una “Navidad de Recuerdos”. Este jueves 22 de diciembre, la Alcaldía de Barcelona, colmará de alegría a la población, con la celebración de un gran parrandón, en el que Billo’s Caracas Boyś y Maracaibo 15 harán bailar a todos, con canciones que invaden los hogares venezolanos durante el último mes del año.

Una Navidad para Barcelona 346

A partir de las 5:00 de la tarde, la avenida Caracas servirá de escenario para recibir a cientos de personas que podrán disfrutar del espectáculo de forma gratuita. La alcaldesa de Barcelona, Inés Sifontes, informó que la finalidad es ofrecerles a los ciudadanos, una noche de diversión familiar, en la que podrán deleitarse con “buena música”, hasta la media noche.

Una Navidad para Barcelona 10

“Por segundo año consecutivo hemos organizado este evento para conmemorar la temporada decembrina, junto a la población. Además de este encuentro, desde el inicio del mes hemos realizado tomas culturales en diversos puntos de la ciudad, con la presentación de agrupaciones regionales”, indicó la mandataria local.

Sifontes, afirmó que la seguridad está garantizada. “Durante el concierto, contaremos con la presencia de los funcionarios de Polibolívar, quienes se encargarán de resguardar a los presentes para que la jornada se desarrolle, como siempre, en completo orden”, puntualizó.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario