El Pit Show Car en Lechería fue un éxito - Lea Noticias

El Pit Show Car en Lechería fue un éxito

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Desde tempranas horas de este sábado, se desplegó el “Pit Show Car” en las inmediaciones del sector R-7 (entrada de Puerto Príncipe) de Lechería, con la finalidad de brindar asistencia a los choferes que se desplazan regularmente por las vías del la jurisdicción morreña.

La jornada organizada por la alcaldía del municipio Turístico El Morro “Licenciado Diego Bautista Urbaneja” a través de la dirección de Gestión Social, ofreció diversos servicios gratuitos entre los cuales se encuentran la verificación de niveles de fluidos, presión de neumáticos, aire acondicionado, tren delantero, alineación y balanceo, tubo de escape, por parte de ocho técnicos de Auto Rex Service (Bridgestone), así como la comodidad para cerca de 300 conductores, quienes cancelaron sus impuestos vehiculares.

La directora de Gestión Social indicó que la actividad dio los resultados esperados pues “se logró la revisión de aproximadamente 280 vehículos lo que nos permitirá mantener en perfecto funcionamiento el parque automotor de la jurisdicción”.

Manifestó que siguiendo los lineamientos del programa “Lechería Verde” fueron entregados 50 árboles de las especies roble, neem, chaguaramo y guayacán: “Queremos frenar los efectos del calentamiento global en nuestra ciudad y por esta razón hemos dado en adopción estos árboles”.

Durante esta actividad impulsada por el Gobierno Local, los funcionarios del Consejo de Protección (Cpnna) y Defensoría del Niño Niña y Adolescente (DNNA), estuvieron presentes otorgando permisos de viajes a menores de edad y asesoría jurídica.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“No sólo ofrecimos orientación legal a los padres y representantes sino también a los ciudadanos que requirieran asesoría en cualquier otro aspecto legal, atendimos a unos 150 ciudadanos”, refirió la Defensora del Niño, Niña y Adolescente de Urbaneja, Zelidett Sierralta.

Asimismo, fueron entregados dípticos y trípticos para difundir la importancia del uso del cinturón de seguridad y demás medidas preventivas al volante: “Es vital concientizar a los morreños sobre abstenerse de hablar por celular mientras conducen para disminuir la incidencia de accidentes de transito”, acotó la Supervisora de Educación y Seguridad Vial de Urbaneja, Zuraima Lizardo.

[Fuente: Prensa Urbaneja]

Temas relacionados

Deje un comentario