Billy Ray Cyrus entiende como es el “showbiz” y se siente orgulloso de su niña - Lea Noticias

Billy Ray Cyrus entiende como es el “showbiz” y se siente orgulloso de su niña

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Billy Ray Cyrus, el padre de la desinhibida cantante pop Miley Cyrus, defendió a su «pequeña niña» de 20 años de las duras críticas que ha recibido luego de su polémica actuación en la trigésima entrega de los premios MTV, realizada el pasado domingo desde Brooklyn.

TELEVISION-MTV/VMA

“Debían rodar cabezas en MTV… (se) reemplazó el talento con el sexo», afirmó el Consejo de Padres sobre la Televisión (PTC) de Estados Unidos sobre la coreografía sobrecargada de erotismo  de Miley Cyrus.

La antigua inocente estrella de Disney y protagonista de Hannah Montana robó cámara con poca ropa y una coreografía sobrecargada de erotismo que encendió la furia del Consejo de Padres sobre la Televisión (PTC) de Estados Unidos, quienes declararon que «debían rodar cabezas en MTV» a raíz de la actuación en la que, a juicio de la organización, se «reemplazó el talento con el sexo».

Ella sigue siendo mi pequeña niña y yo sigo siendo su padre. Entiendo cómo funciona este circo que llamamos espectáculo», precisó Billy Ray Cyrus.

A pesar de la ola de negativos comentarios, Billy Ray, de 52 años, aseguró a Entertainment Tonight que sigue estando orgulloso de su hija y que «no puedo esperar a verla cuando ella regrese a casa».

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

«Ella sigue siendo mi pequeña niña y yo sigo siendo su padre. Entiendo cómo funciona este circo que llamamos espectáculo», precisó.

El también cantante, pero de country, declaró que no le importan las críticas y que «por supuesto que estaré siempre aquí para Miley «porque» la amo incondicionalmente y eso jamás cambiará»

[Fuente: excelsior.com]

Temas relacionados

Deje un comentario