Este es el flashmob "Venezuela" del que todos hablan (video + para llorar + queremos un país así) - Lea Noticias

Este es el flashmob «Venezuela» del que todos hablan (video + para llorar + queremos un país así)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En marzo de 2013, el centro de la ciudad de Maracaibo, en el estado Zulia, fue gratamente sorprendido en el momento que 20 actores, más de 200 niños y siete cámaras aparecieron súbitamente para interpretar el tema “Venezuela”, original de Pablo Herrero y José Luis Armentero.

image

Esta singular adaptación fue realizar por el Sistema de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles del Zulia (El Sistema Zulia).

En la redacción de LeaNoticias.com, luego de verlo, llorar, abrazarnos y pensar el por qué nuestro país no puede ser siempre así, en vez de andar todo el tiempo con una pelea, un estrés y un problema, les traemos el video:

Igualmente, si quieren saber cómo se hizo, aquí lo pueden disfrutar:

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este maravilloso trabajo fue realizado Froid International en asociación con Lara-Zulia Films, Hipermedia Comunicaciones y MontyCulebra.

Dirección: Omar Zambrano.
Produción: Marielvy D’Apollo Valero.
Producción ejecutiva: Rubén Cova y Pedro Moya.
Dirección de fotografía: Luisernesto Betancourt Tudares.
Edición y montaje: Joan Morales.
Sonido: Jorge Nava y Juan Núñez.

Temas relacionados

Deje un comentario