Bing ofrece mejores resultados que Google - Lea Noticias

Bing ofrece mejores resultados que Google

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

bing-da-mejores-resultados-que-google

Según un estudio realizado por Experian Hitwise, Google podrá tener el control del mercado de buscadores en el mundo, sin embargo, Bing tiene más efectividad en sus resultados llevando a los usuarios a tener más probabilidad de darle click a un sitio Web, mientras que Google lo hace con una menor efectividad.

Esta investigación dada a conocer el jueves pasado, indica que el buscador de Microsoft tuvo una tasa de éxito en julio pasado del 80.04% en los Estados Unidos y Google presentó una efectividad de resultados solamente del 67.56%.

Los usuarios de los motores de búsqueda pueden ayudarse a si mismos formulando consultas más específicas, ya que según números de este estudio muestran la pluralidad de las búsquedas, 25.32% de estas mismas son realizadas con sólo una palabra, mientras que el 24.09% lo hace con dos palabras y el 19.49% ingresa una consulta con 3 palabras.

Estos datos pueden ayudar a Microsoft a impulsar sus ingresos por sus servicios en línea, mostrando a los mercadólogos que las “keywords” o palabras clave compradas en sitios apoyados por Bing tienen una mejor y mayor tasa de efectividad de clic que las palabras clave que son adquiridas en Google.

En términos de volumen de búsquedas, Google sigue mandando en los Estados Unidos ocupando un 66.05% del total del volumen de consultas en julio pasado, retrocediendo solamente 2% a comparación del mes anterior. Bing ocupó un 28.05%.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Vuelo Digital]

Deje un comentario