BlackBerry anunció ganadores de su competencia de desarrolladores - Lea Noticias

BlackBerry anunció ganadores de su competencia de desarrolladores

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

BlackBerry Partners Fund™ anunció hoy los ganadores de la competencia “Adobe Flash/AIR” correspondiente a la cuarta edición anual del BlackBerry Partners Fund Developer Challenge. Los ganadores de mejor aplicación Adobe® AIR® construida con la tecnología Adobe® Flash® para el tablet BlackBerry® PlayBook™ fueron seleccionados a nivel regional. Las aplicaciones fueron elegidas por un jurado de acuerdo con la calidad y el uso de mejores prácticas, nivel atractivo de visualización, experiencia de usuario, y creatividad e innovación.

blackberry-desarrolladores

Norteamérica:

• Ganador del Premio Mayor: Papa’s Burgeria (Empresa: Flipline IDS LLC)

• Primer Lugar: News Catcher (Empresa: XIMAD Inc)

• Segundo Lugar: iSpeech Translator (Empresa: iSpeech.org)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Latinoamérica:

• Ganador del Premio Mayor: PaginasAmarillas (Empresa: Carvajal)

• Primer Lugar: El Financiero para BlackBerry PlayBook (Empresa: Ironbit SA de CV)

• Segundo Lugar: Bubbler! (Empresa: Juan Ignacio Albanesi)

Europa, Medio Oriente, África:

• Ganador del Premio Mayor: n-tv Nachrichten PlayBook (Empresa: LINEAS Informationstechnik GmbH)

• Primer Lugar: Doodle Blast (Vendor: FlexibleAIR)

• Segundo Lugar: SVIT – Ebook Reader with EPUB Support (Empresa: Pronic, Meselina Ponikvar Verhovsek s.p.)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Asia Pacífico:

• Ganador del Premio Mayor: Love Indonesia for BlackBerry PlayBook (Empresa: Love Indonesia)

• Primer Lugar: StockPulse – Stock and Equity Tracker for BlackBerry PlayBook (Empresa: XLabz Technologies Pvt Ltd)

• Segundo Lugar: Abcday (Empresa: Vostrix)

AIR, un subconjunto de Flash Player, permite a los desarrolladores aprovechar códigos existentes para crear y entregar aplicaciones autónomas a través de diferentes dispositivos y plataformas. Miles de aplicaciones construidas con la tecnología Flash ya han sido creadas y están disponibles en BlackBerry App World™.

DevCon y Premios

Los ganadores de las tres competencias que se llevan a cabo en el BlackBerry Partners Fund Developer Challenge serán reconocidos durante BlackBerry Developer Conference (DevCon), Octubre 18 – 20 en San Francisco.

• Los ganadores de la aplicación social más adictiva usando BBM Social Platform serán anunciados el 18 de octubre, 2011.

• Los ganadores de la Aplicación Más Innovadora BlackBerry® WebWorks™ para el tablet BlackBerry PlayBook™ y los teléfonos inteligentes BlackBerry® fueron anunciados el 21 de septiembre, 2011. La lista de ganadores de WebWorks puede encontrarse en: http://www.blackberrypartnersfund.com/winners2011/webworks.

Los premios de este año para las tres competencias están valorados en tres millones de dólares, casi el doble del valor de los premios entregados el año pasado. Los premios y reconocimientos incluyen la ubicación en el carrusel de BlackBerry App World para teléfonos inteligentes BlackBerry y BlackBerry PlayBook, membresía del programa BlackBerry® Alliance Program, certificados de regalo para accesorios BlackBerry y mucho más. Para mayor información sobre el BlackBerry Partners Fund Developer Challenge – incluyendo reglas de la competencia, competencias, reconocimientos y paquetes de premios, por favor visite www.blackberrypartnersfund.com/challenge.

Deje un comentario