BlackBerry logra vender mil teléfonos BB10 - Lea Noticias

BlackBerry logra vender mil teléfonos BB10

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La empresa BlackBerry dio a conocer este jueves que logró vender mil de sus teléfonos inteligentes.

blackberry10

En un comunicado, la compañía anunció un nuevo acuerdo con la firma de software Datev, en donde acota que ésta le compró mil BlackBerry 10 al fabricante de smartphones.

De acuerdo con Bloomberg, en su época de apogeo Blackberry solía vender 7 mil teléfonos por hora. Algo muy alejado de lo que hoy en día le provoca regocijo a la compañía.

Los anuncios de BlackBerry se han centrado en hacer hincapié en la seguridad y que sigue siendo una alternativa más segura que otras plataformas de teléfonos inteligentes. En ello concuerda Wolfgang Fischer, de la firma Datev, pues asegura:

«Nuestros empleados utilizan sus dispositivos móviles para realizar negocios confidenciales, y requieren de un teléfono inteligente fiable que pueda asegurar la transmisión de datos a través de todos los puntos finales, incluyendo el dispositivo, el servidor y la red”, detalló.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“BlackBerry, líder mundial en comunicaciones móviles, anuncia hoy que DATEV, una compañía líder en software y TI proveedora de servicios en Europa para asesores fiscales, auditores y abogados, ha seleccionado a BlackBerry Enterprise Service 10 (BES10) como su solución en gestión de movilidad. DATEV, un cliente de BlackBerry desde hace mucho tiempo, comenzó con la compra de más de 1,000 smartphones BlackBerry 10”.

[Fuente: excelsior.com.mx]

Temas relacionados

Deje un comentario