BlackBerry Messenger para Android y iPhone ahora con llamadas de voz - LeaNoticias.com

BlackBerry Messenger para Android y iPhone ahora con llamadas de voz

BlackBerry ha presentado en el CES 2014 lo que será la nueva versión de BlackBerry Messenger para Android y iPhone. El nuevo BBM incorpora llamadas de voz, una integración definitiva de BBM Channels y una pantalla de llamada entrante acorde con la interfaz nativa del sistema operativo.

BBM

BBM quiere ser, básicamente, el sistema que utilices para llamar a tus contactos. Todo ello, por supuesto, sin cargo adicional por la llamada, únicamente a través de una conexión a internet. Todavía no está disponible, aunque algunas opciones ya se pueden utilizar en BBM Beta para Android. Debería llegar al gran público en breve.

Este BBM Voice se planta en el panorama de la comunicación VoIP (Voice over IP) con 40 millones de descargas (que no necesariamente implica 40 millones de usuarios) y con la promesa de venir preinstalado en multitud de teléfonos Android.

A pesar de que BlackBerry ha prometido la creación de un teléfono de menos de 200 dólares y no se dan por vencidos con BlackBerry 10, parece que su posibilidad de supervivencia más factible pasa por su app estrella y por sus soluciones para empresas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

[Fuente: noticias.softonic.com]

Contenido Relacionado