BlackBerry Messenger no se rinde y mejora para competir con WhatsApp - Lea Noticias

BlackBerry Messenger no se rinde y mejora para competir con WhatsApp

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Mientras los cibernautas debaten sobre los famosos ‘chulos’ azules de WhatsApp, BlackBerry Messenger implementa nuevas características para cautivar a los usuarios.
BlackBerry Messenger cuenta con 85 millones de usuarios activos mensuales y 160 millones de usuarios registrados, según Statista. En octubre del año anterior, este sistema de mensajería fue lanzado para las dos plataformas dominantes del mercado de móviles: iOS y Android.

bb messenger

Si bien logró 20 millones de descargas en cuestión de una semana, no logró intimidar a WhatsApp, que ya alcanza los 600 millones de usuarios.
BlackBerry Messenger mostró sus últimas cartas justo en un momento en que WhatsApp se enfrenta a una polémica por la inclusión de la característica que permite determinar si los mensajes enviados han sido leídos por el destinatario.

La última versión de este sistema de mensajería, disponible para Android, iOS, y BlackBerry 10, incorpora las siguientes novedades enfocadas en privacidad y en mejorar la experiencia de usuario:
Mensajes con temporización: al configurar un temporizador, el usuario puede controlar cuánto tiempo se pueden ver en BBM los mensajes y las imágenes que comparte con sus contactos. El mensaje permanece oculto hasta que el destinatario lo toque dentro de la ventana del chat. Una vez que el temporizador llega a 0 (o en el momento en el que el destinatario quite el dedo de la pantalla), el mensaje desaparece. El usuario también recibe una notificación si BBM detecta que el destinatario ha tomado una captura de pantalla de la imagen o del mensaje. Esta característica recuerda a Snapchat.

Mensajes con temporizador.

Retractación del mensaje: El usuario ahora puede retractarse tras haber enviado un mensaje y removerlo del chat de BBM antes de que haya sido leído por el destinatario o después de que este lo haya leído, de modo que ya no esté visible en el chat de BBM.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

¿Quiere retractarse del mensaje que acaba de enviar? En BlackBerry Messenger puede hacerlo.

Transferencia de imágenes en alta calidad: Cuando un usuario recibe una imagen en BBM, puede solicitar rápidamente una versión en HD.
Descubrir nueva música: El usuario puede ver qué música están escuchando sus contactos y mostrar las canciones que él está reproduciendo. Los usuarios de iPhone pueden tocar la canción para acceder a iTunes y comprarla.

¿Se cambiarían de WhatsApp a BlackBerry Messenger?

Fuente [Eltiempo.com]

Deje un comentario