El Estado Islámico ejecutó a 4 de sus propios terroristas por espionaje - Lea Noticias

El Estado Islámico ejecutó a 4 de sus propios terroristas por espionaje

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

A los cada vez más intensos ataques de la coalición internacional sobre puntos clave, se suman también problemas internos dentro del Estado Islámico. El Observatorio Sirio para los Derechos Humanos reveló que cuatro miembros del grupo terrorista fueron ejecutados.

terroristas ejecutan espias 2

Los asesinatos se produjeron en la ciudad de Al Bokamal, en la provincia siria de Deir al Zor, al este del país.

Dos de los ejecutados fueron asesinados por robo, mientras que los otros dos por espionaje.

Ciudadanos que viven en las zonas controladas por el Estado Islámico revelaron que desde el comienzo de los ataques de los Estados Unidos y sus aliados, el grupo yihadista se vio obligado a cambiar su estrategia.

«No se desplazan en caravanas militares como antes, sino que lo hacen en motos, bicicletas y, cuando es necesario,en coches camuflados», manifestó un vecino de una aldea situada al sur de la ciudad de Kirkuk.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este martes, los kurdos peshmergas llevaron a cabo operaciones en tres frentes clave de ISIS. Los ataques tuvieron lugar al norte de Mosul, al sur de la localidad petrolera de Kirkuk, y contra una ciudad en la frontera con Siria, todas posiciones controladas por los yihadistas.

terroristas ejecutan espias

En Al Wahda, a unos 30 kilómetros de Kirkuk, los combatientes se toparon con una fuerte resistencia.

Fuente [Infobae.com]

Deje un comentario