BlackBerry Z10 se agota en el 55% de las tiendas que lo distribuyen en Reino Unido - Lea Noticias

BlackBerry Z10 se agota en el 55% de las tiendas que lo distribuyen en Reino Unido

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El BlackBerry Z10 ha causado una gran sensación al ser el regreso de BlackBerry. Tan es así que en un comunicado de prensa, PhoneS 4u, distribuidora del BlackBerry Z10 en el Reino Unido, dio a conocer que en el 55% de sus 680 tiendas se agotaron los gadgets que tenía a la venta durante su primer fin de semana en el mercado, pero que ya tienen más en camino para satisfacer la demanda de los usuarios.

DSC00483-500x375

Scott Hooton, Director comercial de Phones 4u, comentó que en la actualidad la tienda es el único lugar donde pueden adquirir un Z10 en color blanco, el cual ha sido un éxito y se está vendiendo muy bien.

Hooton también dijo que han tenido una larga relación con la firma canadiense y están  encantados de informar de una actuación fuerte en las ventas en menos de una semana.

Al respecto, en un boletín de prensa, Thorsten Heins, CEO de BlackBerry, mencionó que en el Reino Unido vieron triplicado su mejor desempeño en la primera semana de ventas de un smartphone de la marca; mientras que en Canadá, donde también ya está a la venta el Z10, así menciona que el día de lanzamiento fue 50% mejor que cualquier otro día de lanzamiento en la historia en ese país.

Todo indica que las ventas seguirán por el mismo camino y es que una encuesta realizada por Phones 4u reveló que el deseo de los consumidores de tener un Z10 se duplicó en comparación con Diciembre del año pasado.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario