Blackview BV7200: podría ser el teléfono más resistente de 2022 - Lea Noticias

Blackview BV7200: podría ser el teléfono más resistente de 2022

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Hoy en día, a medida que más y más personas buscan aventuras al aire libre como bucear, lanzarse en paracaídas o escalar para sanar espiritualmente en la naturaleza, la demanda de un teléfono resistente de primera categoría que pueda responder a las necesidades de un uso más demandante en varios escenarios extremos experimentó un crecimiento significativo. Para satisfacer esas necesidades, se espera que Blackview, empresa líder en la industria de teléfonos resistentes, lance su Blackview BV7200 el 1 de noviembre para ofrecer el disfrute al aire libre más resistente en escenarios extremos sin preocupaciones y permitir que los aventureros disfruten de una interacción más relajante con la naturaleza. Así lo destaca altadensidad.com.

Varias filtraciones en Internet sugieren especificaciones interesantes sobre el BV7200, incluido un mejor grado de protección a prueba de agua IP68 e IP69K, estándares militares MIL-STD-810H actualizados de MIL-STD-810G, cámaras de 8MP + 50MP, 6GB de RAM + expansión de hasta 4GB y 128GB ROM + hasta 1 TB de expansión TF, batería más grande de 5180 mAh. Esto es lo que sabemos sobre el BV7200.

Mayor protección militar a prueba de caídas

MIL-STD-810H, actualizado de MIL-STD-810G Se dice que BV7200 presenta la protección estándar militar MIL-STD-810H más alta. Ya sea que esté explorando el espacio polar o el desierto, aventurándose en la jungla con el BV7200 o dejándolo caer desde una altura de 1,8 metros, o atropellándolo con vehículos grandes, el teléfono sigue intacto y es poderoso. Ya sea para practicar senderismo, escalar montañas o llevarlo a obras de construcción, el BV7200 sobrevivirá a los desafíos extremos y demuestra ser un socio confiable tanto para la aventura como para el trabajo.

Mayor grado de impermeabilidad

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

IP68 e IP69K a prueba de agua Según la divulgación oficial, Blackview BV7200 tiene certificación IP68 e IP69K, lo que es una mejora gigantesca en la protección para uso en exteriores. Al mismo tiempo, se combina perfectamente con el caucho suave de TPU moldeado por inyección doble y está diseñado con un marco lateral de aleación de aluminio. La estructura sólida desde el exterior hacia el interior lo convierte en un guerrero calificado para resistir daños extremos. Ya sea que realice una caminata en una montaña empinada y desconocida, explore una jungla fangosa lejos de la ciudad o trabaje en un sitio de construcción y deje caer su teléfono cientos de veces durante el trabajo, BV7200 lo respaldará y responderá a sus llamadas, sin importar las torturas.

Otras especificaciones y características

Potente en todo su potencial Nunca se pierda, con el sistema de navegación multifuncional 4 en 1 de Blackview BV7200 siempre encontrará la dirección correcta. Se prevé que el BV7200 contará con un conveniente botón de encendido y huella dactilar 2 en 1 para una apariencia más concisa y una forma más conveniente de desbloquear el teléfono inteligente. Por cierto, su función de carga inversa hace que no sientas pánico cuando estás en una emergencia, y aun así mantengas la calma en cada momento tenso. Es probable que Blackview BV7200 esté diseñado con una función NFC, para usar Google Pay, comprar boletos de transporte público y compartir archivos con otros teléfonos inteligentes de manera conveniente.

Cámara extraordinaria

Cámara principal trasera Samsung ISOCELL JN1 de 50 MP + cámara frontal Samsung S5K4H7 de 8 MP En un esfuerzo por brindar una calidad de imagen más clara para todos los entusiastas de los deportes al aire libre que aman la fotografía, Blackview BV7200 está equipado con cámaras frontales Samsung S5K4H7 de 8MP y traseras principales Samsung ISOCELL JN1 de 50MP, que brindan hasta 16% de sensibilidad a la luz mejorada gracias a la tecnología de agrupamiento de píxeles 4 en 1.

Cámara trasera de 117° ultra gran angular y ultra macro de 8 MP Cabe destacar que la BV7200 vendrá con una lente ultramacro trasera de 8MP que hace que tomar fotografías de cerca de objetos diminutos sea más fácil que nunca. Tomar una imagen brillante de los capilares de las hojas u observar la espalda manchada de una mariquita a través de BV7200 ahora se puede lograr con una claridad mejorada y colores reales. Además, el mismo sensor de la cámara también admite disparos ultra amplios de 117° con los que se puede colocar más contenido en el marco sin sudar.

Modo de cámara personalizado: AI Beauty Mode + Face Fill Light + HDR2.0 Mode + Night Mode 2.0 + Underwater Mode + 1080P Video Recording

Según una filtración oficial, Blackview BV7200 brindará todas las ventajas de la fotografía para diferentes escenarios, incluida la belleza de IA y el modo de luz de relleno facial. Puede disfrutar fácilmente de una selfie de nivel de estudio en casa con HDR2.0 actualizado, modo nocturno 2.0, modo submarino y grabación de video 1080P; todas esas características están envueltas dentro de BV7200.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

CPU: MediaTek Helio G85 de ocho núcleos

En términos de CPU, se espera que Blackview BV7200 se envíe con un MediaTek Helio G85 de ocho núcleos combinado con 6 GB de RAM y una expansión de hasta 4 GB, con una mejora de 40 % en la fluidez del sistema operativo. En cuanto a la capacidad de almacenamiento, es probable que Blackview BV7200 ofrezca una ROM de 128 GB y soporte TF de hasta 1 TB, lo que permite a los usuarios almacenar imágenes, videos y sonidos de sus maravillosos momentos en la vida y sus experiencias al aire libre.

Batería: batería más grande de 5180 mAh con carga rápida de 18 W

Es probable que BV7200 esté diseñado con una batería más grande de 5180 mAh con carga rápida de 18 W con hasta 621 horas de tiempo de espera. Blackview BV7200 está diseñado para durar más tiempo en actividades al aire libre. Mide 16 mm de grosor y pesa 285 g, así su productividad y portabilidad alcanzan un máximo.

Modo de guante receptivo

Se dice que Blackview BV7200 adopta el modo de guante receptivo con el que el teléfono resistente es capaz de responder a varias condiciones de uso de guantes. Ya sea que use guantes de algodón, guantes antideslizantes o guantes de soldadura en obras de construcción o lugares de trabajo, el BV7200 le permite usarlo sin tener que quitarse los guantes.

Diseño de luz indicadora en tiempo real

Se espera que Blackview BV7200 se envíe con un indicador trasero para notificaciones en tiempo real, aliviando todas sus preocupaciones y respondiendo a todas sus expectativas a simple vista. No es necesario desbloquear la pantalla para saber si acaba de recibir una notificación o una llamada, ya que la luz indicadora se lo dirá todo.

En resumen

Según las filtraciones, Blackview BV7200 se lanzará con la protección más alta de los estándares militares MIL-STD-810H a prueba de agua IP68 e IP69K en comparación con MIL-STD-810G, convirtiéndose en un guerrero más duro para enfrentar cada desafío al aire libre. Su cámara frontal Samsung S5K4H7 de 8 MP y trasera Samsung ISOCELL JN1 + 117° de 50 MP ultra gran angular y ultra macro de 8 MP capturarán todos tus momentos alegres e inolvidables al aire libre.

Fuente: altadensidad.com

 

Deje un comentario