Blanca Eeckout denunció campaña mediática contra las mujeres - Lea Noticias

Blanca Eeckout denunció campaña mediática contra las mujeres

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España, ofertas de empleo y más ¡Es gratis!

Blanca-Eekhout

La segunda vicepresidenta de la Asamblea Nacional, Blanca Eeckout, denunció este domingo que la campaña de descalificación contra las mujeres, promovida mediáticamente por el semanario internacional 6to Poder, es contra el Estado venezolano y sus instituciones públicas.

Señaló que se trata de la misma estrategia de ataque utilizado contra la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) con propósitos de descalificar el funcionamiento de las instituciones y poderes del Estado, "para justificar un intento de golpe de Estado".

Durante la concentración de mujeres y hombres, frente a la sede de la Fiscalía General de la República, Eekhout expresó: "Es necesario develar esa estrategia de golpe, de desestabilización que vienen desarrollando y que comenzó con ataques a la FANB".

"Saben que no tienen argumentos, ni moral, ni capacidad de suplantar en liderazgo del Presidente Hugo Chávez. Siguen teniendo una agenda de violencia, desestabilización, agresión y de guerra", enfatizó.

Este domingo se llevó a cabo una marcha en respaldo y apoyo al rol del la mujer en la vida nacional, tras el ataque a mujeres representantes de los Poderes Públicos con lenguaje de descalificación y denigración al género en un articulo publicado en el semanario 6to Poder, que circula a nivel nacional y en Miami, Estados Unidos; Costa Rica y Panamá.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España, ofertas de empleo y más

Temas relacionados

Deje un comentario