Blanca Eekhout dictará foro en Barcelona - Lea Noticias

Blanca Eekhout dictará foro en Barcelona

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Antes nuestro Estado no estaba preparado para recibir la fuerza del pueblo comunicador, y pasó algo dramático, terrible, como fue el golpe de Estado del 2002″, declaró la segunda vicepresidenta de la Asamblea Nacional (AN), Blanca Rosa Eekhout Gómez, el 14 de septiembre durante la discusión del Proyecto de Ley de Comunicación del Poder Popular.

invitacion foro

Esta “luchadora social, férrea defensora de la Revolución Bolivariana”, será la ponente del foro organizado por la alcaldía capitalina, sobre el “Papel de los medios en los golpes de Estado y las guerras”, que se realizará este viernes 14 de octubre en el salón Colinas de la ciudad de Barcelona a partir de las 9:00 de la mañana.

La alcaldesa Inés Sifontes, informó que esto será abierto al público. “La entrada es completamente libre, invitamos a las comunidades para que estén presentes y se preparen para asumir el protagonismo del hecho comunicacional tal y como lo señala la líder revolucionaria especialista en esta materia”, indicó la mandataria local.

Trayectoria

Blanca Rosa Eekhout Gómez política venezolana, ocupó el cargo de Ministra de Comunicación, presidente de VTV y ViVe TV. Nació en Acarigua, estado Portuguesa, al cual representó en las elecciones parlamentarias que se celebraron el pasado 26 de septiembre de 2010, en donde resultó electa alcanzando el 63,10% de los votos en dicha entidad, después de recibir su acta de diputada fue designada como segunda vicepresidenta del parlamento.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Participó en la elaboración del Reglamento de Radio y Televisión Comunitarias, ha dictado diversos foros y conferencias en países como España, Ecuador, Argentina, Cuba y Brasil, dando a conocer la experiencia de la Televisión Popular y muy específicamente la experiencia de Vive Tv, como una herramienta comunicacional al servicio del Poder Popular.

Deje un comentario