Blizzard demanda a compañía china por copiarse de HearthStone - Lea Noticias

Blizzard demanda a compañía china por copiarse de HearthStone

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Hearthstone existe desde hace no mucho tiempo, ya tiene un clon «oficial», o al menos tan oficial como para que Blizzard haga algo al respecto. La compañía, junto a su socio chino NetEase, están demandando a Unico por el juego Legend of Crouching Dragon.

hearthstone-beta-patch-37491

El título en cuestión no tendría nada de especial, excepto que se trata de un clon descarado de HearthStone, incluyendo arte, interfaz, y hasta el mismo logotipo. Blizzard está exigiendo USD $1.65 millones de pago como compensación, lo que parece justo luego de ver el video de más abajo.

La única gran diferencia entre ambos juegos, es que el clon chino es exclusivamente para móviles; por su parte, el juego de Blizzard está disponible por ahora solo en PC (en beta abierta), pero la idea es que se expanda a otras plataformas en el futuro.

Será interesante ver como se arregla todo este entuerto, aunque queda claro que Blizzard tiene todas las de ganar.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: niubie.com]

Deje un comentario