La otra película de Blancanieves “Mirror Mirror” ya tiene fecha de estreno - Lea Noticias

La otra película de Blancanieves “Mirror Mirror” ya tiene fecha de estreno

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Cuanto más pasa el tiempo más son los detalles que sobresalen de Mirror Mirror, uno de los dos films venideros basados en Blancanieves, el legendario cuento de los hermanos Grimm. Aunque al principio sorprendió que se realicen dos películas sobre la misma historia, pudimos darnos cuenta que tienen enfoques muy distintos. El tráiler de la dirigida por Tarsem Singh lo demuestra.

image

La comedia de fantasía que cuenta con las actuaciones estelares de Julia Roberts y Lily Collins promete entretener y divertir con un argumento de tintes inocentes y humorísticos. La ironía parece brillar en su máximo esplendor…

Los posters son un reflejo de ello, en el primero se muestra la mitad del rostro de ambas. Blancanieves revela una mirada cándida e inocente, la reina “malvada” en cambio, la mira con recelo.

image

En el segundo, la actriz colorada sostiene la manzana con un rostro que resulta ambivalente. Las dos imágenes brindan la misma primicia: Mirror Mirror se estrenará el 16 de marzo en Estados Unidos.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Esperamos tenerla pronto por estas tierras.

Temas relacionados

Deje un comentario