Bloquean todos los accesos a la UCV - Lea Noticias

Bloquean todos los accesos a la UCV

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La Universidad Central de Venezuela esta semana ha sido el centro de las protestas. El lunes fueron los trabajadores del Jardín Botánico y este martes le tocó el turno al bate a los obreros, quienes trancaron los accesos de esta casa de estudios superiores con camiones y autobuses en reclamo de beneficios salariales.

image

Los accesos a la UCV todos están colapsados. Las avenidas Victoria, Los Ilustres, Plaza Venezuela y las autopistas Valle-Coche y Francisco Fajardo presentan fuerte retraso vehicular.

Los manifestantes tienen el apoyo del Sindicato Nacional de Trabajadores de la UCV, Sinatra, órgano además que mantiene una lucha para que se de el voto democrático, lo que llama 1×1, para elegir a las autoridades universitarias el próximo mes de junio.

A continuación reportes de los usuario a través de la red social Twitter

@HaslerIglesias
Obreros trancan las vías internas de la UCV con autobuses en protesta

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

@edigf_19
Cola fuerte en los alrededores de la UCV. Algunos accesos internos cerrados.

@FMCENTER
Protestas en la UCV generan retraso en el Paseo de Los Ilustres#trafficcenter 7:30 am

@albarosa32
Protesta de obreros que congestiona la UCV. Autobuses detenidos trancando varias calles

 

(Fuente)

Temas relacionados

Deje un comentario