Bob Esponja le da una paliza a un conductor ruso (video + Ouch!) - Lea Noticias

Bob Esponja le da una paliza a un conductor ruso (video + Ouch!)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Acompañdo de MIcky Mouse y otros dos personajes de animación propinan patadas y puñetazos a un hombre que les había increpado en mitad de una calle

bob esponja

Bob Esponja sigue protagonizando incidentes violentos en otros países del planeta, pero esta vez no ha actuado solo. Ocurrió el pasado sábado en las calles de la ciudad de Cheliábinsk (Rusia), cuando un conductor recibió una paliza a manos de varios individuos que iban vestidos de diversos personajes de dibujos animados. Bob Esponja iba acompañado de Mickey Mouse, Scrat (la ardilla de la saga prehistórica Ice Age) y Luntik (un simpático personaje de la animación rusa de color morado).

Unos jóvenes circulaban con su coche por una gran avenida cuando la cámara de su vehículo grabó cómo una furgoneta se detenía delante de ellos al verse flanqueada por otro coche. El conductor bajó e increpó al chófer del otro vehículo. Lo que no esperaba es que de la furgoneta descendiesen cuatro personas vestidas de personajes de animación y comenzasen a darle una paliza después de tirarlo al suelo.

Más allá de los surrealista de la secuencia, se ve cómo Bob Esponja y sus compinches se ceban con el conductor al que dan puñetazos, patadas y pisotones. Hasta tal punto que uno de los personajes pierde la cabeza y tiene que salir a por ella corriendo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Ésta no es la primera vez que Bob Esponja (o mejor dicho, la persona que va dentro del popular personaje) se enzarza en una pelea. La Puerta del Sol de Madrid fue también escenario de una gran bronca a puñetazos entre Minnie Mouse y Dora la Exploradora, que se peleaban por conseguir la mejor zona de la plaza para fotografiarse con turistas. En este caso, el personaje marino acudió para poner paz entre ambas púgiles.

Fuente [Lavanguardia.com]

Temas relacionados

Deje un comentario