Boda de Kim Kardashian y Kanye West será en Versalles - LeaNoticias.com

Boda de Kim Kardashian y Kanye West será en Versalles

Como ya se sabe, a la pareja formada por Kim Kardashian y Kanye West les gusta la opulencia y todo en grande, por lo que planean celebrar su boda nada menos que en el castillo de Versalles, en Francia, cuyo video será vendido en una jugosa cantidad a una cadena televisiva.

kim y kanye
Para Kanye sería la primera vez que se casa, por lo que quiere ‘echar la casa por la ventana’, y para Kim sería el segundo matrimonio, pero considerando que el primero con Kris Humpries sólo duró 72 días, podría ver ésta unión como la primera, tomando en cuenta que ya tienen hasta una bebé de 6 meses.

Todo el romance de la pareja ha sido publicitado en exceso, así como también los gastos, algo que no es problema para West, quien gana muchos millones de dólares al año, sin que Kim se quede atrás, porque también tiene elevados ingresos con su reality y otros negocios que tiene conjuntamente con sus hermanas.

kimye

[Fuente: panamaamerica.com.pa]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

Contenido Relacionado