Bodas Venetur Margarita 2012 espera por los venezolanos - Lea Noticias

Bodas Venetur Margarita 2012 espera por los venezolanos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con su lema Todo en un solo lugar, el Hotel Venetur Margarita invita a los venezolanos y en particular a los neoespartanos a la primera edición de Bodas Venetur Margarita 2012, evento a realizarse desde este viernes 15 hasta el próximo domingo 17 de junio.

Bodas Venetur Margarita 2012 espera por los venezolanos

La intención es que las parejas encuentren en el Hotel Venetur Margarita una opción real para la realización de su enlace nupcial y mediante esta exposición conozcan la oferta de las empresas de organización de este tipo de eventos que exhibirán desde los más novedosos diseños de tarjetas, fotografía, accesorios y vestidos de novia, hasta cómo organizar una boda temática.

Además los asistentes podrán conocer la oferta de los paquetes Luna de Miel con Venetur que comprenden cuatro días y tres noches en destinos venezolanos como Margarita, Canaima, Puerto La Cruz, Mérida y Mar Caribe.

Con estas promociones viajeras, las parejas pueden disfrutar de boletería al destino que seleccionen, alojamiento en nuestros complejos hoteleros, desayunos y cenas, paseos y una variedad de atenciones que complementan la ocasión nupcial, como en el destino Mérida, donde les esperan habitaciones ambientadas con pétalos de rosa, botella de vino espumante, bombones, fresas y velas aromáticas.

También en Bodas Venetur Margarita se podrán informar sobre la promoción internacional Luna de Miel a destinos como Bogotá y Cartagena en Colombia; Guayaquil, Quito y Bahía de Caráquez en Ecuador, Igualmente en el caribe la paradisíaca Curacao, ó Santa Cruz de la Sierra y Samaipata en Bolivia; y por último, Lima, Cusco, Machu Pichu en Perú.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La invitación es para el público en general a que asistan al Salón Bicentenario del complejo hotelero oriental desde las 10 de la mañana y puedan disfrutar de esta propuesta así como de grupos musicales y otras actividades.

 

[Fuente: Prensa Venetur]

Temas relacionados

Deje un comentario