Mark Wahlberg llevará el mando en los Kids' Choice Awards 2014 - Lea Noticias

Mark Wahlberg llevará el mando en los Kids’ Choice Awards 2014

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El actor Mark Wahlberg se enfrentará al público más difícil: los niños. El protagonista de Transformers 4 y Ted conducirá los premios Kids’ Choice Awards que se celebrarán el próximo 29 de marzo en Los Ángeles.

mark

«Estamos encantados de dar la bienvenida a una superestrella como Mark Wahlberg ahora él toma el timón como nuestro maestro de ceremonias en el mayor evento para niños del año», señaló Russell Hicks, presidente de desarrollo de contenido y producción de Nickelodeon de acuerdo

«Entertainment Weekly». «No podemos esperar a que él conduzca y tener mucha diversión llena de ‘slime’ [baba verde que cae sobre los ganadores] y con las estrellas más grandes de Hollywood y nuestra audiencia», añadió.

En años anteriores, Josh Duhmael, Will Smith, Jack Black, Justin Timberlake, Cameron Díaz, Mike Myers y Ben Stiller fueron algunos de los anfitriones de la gala.

[Fuente: El Comercio Perú]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario