Bolipuertos donó más de 33 mil Bs para ayudar a una señora con cáncer - Lea Noticias

Bolipuertos donó más de 33 mil Bs para ayudar a una señora con cáncer

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En esta oportunidad la señora Edit Rondón de 53 años de edad, quien debe someterse a tratamiento de quimioterapia recibió una ayuda social de 33 mil 600 bolívares por parte de la terminal marítima, esta acción humanitaria fue canalizada por la Oficina de Atención Ciudadana, donde luego de un informe social le fue aprobado el aporte.

bolipuertos-guanta-

La ministra del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo y presidenta de Bolivariana de Puertos, CA. Elsa Gutiérrez Graffe, señaló que estas ayudas sociales, forman parte del compromiso social y humanista de la estatal portuaria, “Siempre nos hemos orientado en brindar la debida atención a la población que así lo requiera. El Gobierno bolivariano tiene un gran compromiso con el pueblo y día a día fortalecemos el valor del buen vivir para todas y todos los venezolanos”.

El director General del Puerto de Guanta, Cnel. José Alirio Jaimes, explicó, que parte de los ingresos que genera esta empresa socialista son destinados para el beneficio de la comunidad y los trabajadores portuarios. “Estas acciones sociales brindan una atención inmediata y oportuna a los habitantes de la entidad quienes ven en esta institución portuaria un apoyo para solventar su problema de salud”.

Editt Rondón, señaló durante la entrega del aporte sentirse agradecida con Bolivariana de Puertos por esta ayuda tan significativa para su tratamiento médico. “Gracias a mi eterno Comandante Chávez por habernos tomado en cuenta a los más necesitados y a ustedes que Dios los Bendiga, para que continúen tendiéndole la mano al pueblo venezolano”.

Bolivariana de Puertos, ratifica así el sentido de la dignidad y sensibilidad social del gobierno bolivariano, en lograr el buen vivir de todas y todos los venezolanos.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Prensa Bolipuertos Guanta

Deje un comentario