Tarek: Bs. 306 millones ingresaron a Anzoátegui en Semana Santa - Lea Noticias

Tarek: Bs. 306 millones ingresaron a Anzoátegui en Semana Santa

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Más de 306 millones 579 mil 501 bolívares ingresaron a la entidad, gracias a la importante afluencia de más de 807.000 temporadistas, así lo informó este sábado el Gobernador el estado Anzoátegui Tarek William Saab durante el tercer día de festivales playeros desarrollados desde la tarima del bulevar Mercedes Sosa en playa Los Canales de Lechería, municipio Urbaneja.

OPERATIVO SEMANA SANTA SEGURA ANZOATEGUI   2

A su vez, Tarek reiteró su llamado a la prudencia para que no se susciten eventos desafortunados, faltando pocos días para el retorno de miles de visitantes que hicieron nuevamente suya a Anzoátegui, por todas las bondades y atractivos que presentan la entidad.

En este sentido, Tarek señaló que hasta las 6 de la mañana del sábado 7 del mes en curso, solo se han presentado dos personas fallecidas en accidentes de tránsito, y dos fallecidos por inmersión, una de ellas en el balneario privado La Cueva en el municipio Simón Rodríguez, y otro en la playa Los Canales del municipio Urbaneja.

OPERATIVO SEMANA SANTA SEGURA ANZOATEGUI   1

Aunado a un total de 9 accidentes de tránsito con un resultado de 20 personas lesionadas y que han recibido la atención inmediata en los diferentes centros hospitalarios.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Hago un llamado a la calma y a conducir con consciencia, sobre todo este domingo que es cuando se espera retorne la mayoría de los visitantes que se encuentran en nuestro estado, el llamado es para que manejen con prudencia y sin ingerir bebidas alcohólicas”, precisó Tarek.

En relación a los espectáculos musicales, durante el tercer día de festival playero se presentaron en escena el cantante juvenil, Lasso y el reconocido cantante venezolano, Oscar D´ León, quienes cautivaron y pusieron a bailar al público gratuitamente en la tarima dispuesta en Playa Los Canales.

OPERATIVO SEMANA SANTA SEGURA ANZOATEGUI   3

Por otra parte en el Parque Nacional Mochima, también se llevó a cabo la presentación de Diveana desde la ya tradicional tarima flotante del barco Caribbean Queen, esto para el disfrute sano de los visitantes y propios que se encontraban en las islas de la entidad, sobresaliendo la afluencia de más de 90.830 temporadistas en lo que va de este asueto en las islas anzoatiguenses.

Hoy domingo se realizó el cierre de presentaciones en la 16 edición de festivales playeros ofrecidas gratuitamente por la Gobernación de Anzoátegui, con la puesta en escena del merenguero Omar Enrique en Playa los Canales y en la tarima flotante del barco Caribbean Queen la agrupación Djembe puso a bailar a los asistentes al Parque Nacional Mochima.

[Fuente: Gobernación del estado Anzoátegui]

Deje un comentario