Bolipuertos Guanta emprende obras que buscan fortalecer el servicio portuario - Lea Noticias

Bolipuertos Guanta emprende obras que buscan fortalecer el servicio portuario

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La estatal Bolivariana de Puertos (Bolipuertos), emprende en el Puerto de Guanta un conjunto de obras para remodelar los espacios internos de su edificio administrativo, con la finalidad de garantizar de manera eficiente su operatividad.

DSC_0144

En este sentido, y de acuerdo a lo establecido en la Ley de Contrataciones Públicas, se ejecutó la recepción y apertura de ofertas de las empresas participantes, para los trabajos de instalación del Centro Único de Facturación y Unidad de Ingresos, que estará ubicado en el ala Este, planta baja del edificio administrativo de Bolipuertos Guanta.

La ministra del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo (MPPTAA) y presidenta de la estatal portuaria, CN. Elsa Gutiérrez Graffe, señaló que en una primera fase se hizo la invitación a las empresas y se les otorgaron los pliegos de las condiciones que se exigen de acuerdo a los controles administrativos existentes, una vez cumplido el lapso establecido, se da apertura en acto público.

“La consignación de los sobres contentivos de la documentación y ofertas que presentaron las empresas participantes, posteriormente serán evaluadas por especialistas en cada una de las áreas

DSC_0131técnica, financiera y legal, para proceder a levantar el informe de recomendaciones; el cual será analizado por la Comisión de Contrataciones, para seleccionar la empresa y adjudicarle la ejecución de esta importante obra”, apuntó.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El director de Bolipuertos Guanta, Cnel. (GNB) José Alirio Jaimes, destacó la importancia del reacondicionamiento de esta área. “Desde que se inició el proceso de reversión y recuperación del Puerto de Guanta, hemos trabajado por optimizar la infraestructura y operaciones, tal como lo anunciaron el Comandante Presidente Hugo Chávez y la Ministra Graffe”.

Con la construcción del Centro Único de Facturación y la Unidad de Ingresos, se agilizarán los procedimientos administrativos, lo que permitirá brindarle un servicio eficiente a los usuarios.

Temas relacionados

Deje un comentario