Bolipuertos otorgó más de 300 mil bolívares en Puerto Cabello - Lea Noticias

Bolipuertos otorgó más de 300 mil bolívares en Puerto Cabello

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Impulsando el bienestar para sus trabajadores y las comunidades cercanas, Bolivariana de Puertos (Bolipuertos) en Puerto Cabello otorgó más de 300 mil bolívares en ayudas sociales para los trabajadores, personas desasistidas y comunidades organizadas.

Asoc. de Vecino Portuario I

Al respecto, la ministra del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo (MPPTAA) y presidenta del ente portuario, CA. Elsa Gutiérrez Graffe, destacó que “estamos comprometidos con el país y con cada habitante que necesite de los recursos que son producidos por el pueblo y para el pueblo. Esta es la visión socialista que tenemos como empresa del Estado, con un sistema incluyente, socialista y humanista”.

Por su parte, el director General del puerto carabobeño, CA. Iván Pérez Ocariz, en cada entrega efectuada durante el mes de agosto resaltó siempre la perseverancia con la cual cada trabajador se esfuerza día a día porque sabe que los ingresos portuarios son para beneficio de los venezolanos.

Del mismo modo, detalló que a través de la Oficina de Atención al Ciudadano se reciben las solitudes que posteriormente son evaluadas para el otorgamiento de la ayuda. “Es un proceso que se efectúa con la mayor de las voluntades, dando prioridad a los casos de salud, sin desatender ninguna solicitud”.

Impulsando el deporte

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Durante este mes destacan los aportes otorgados al porteño José Machado, quien participará junto a José Orozco en la décima octava versión de carreras en sillas de ruedas que se realizará en Colombia.

También se otorgó ayuda a Emili Ríos, representante de José Gabriel Ríos, quien con tan solo 13 años de edad asistirá a una práctica de Beisbol fuera del país.

“Gracias a esto mi hijo va poder viajar y compartir su experiencia; además de fortalecer sus capacidades en el deporte que tanto le agrada”, comentó la Sra. Ríos.

Igualmente, integrantes de la Escuela Infantil de Karate, ubicada en el estado Guárico, pudieron participar en una competencia nacional, logrando 11 medallas de oro, 5 de plata y 16 de bronce, gracias al aporte de Bolipuertos.

Otros aportes

Durante el mes de agosto también fueron beneficiadas las comunidades del Portuario I y el Consejo Comunal Uva de Playa. Entre las instituciones cabe mencionar a la Fundación Samuel Robinson, Barrio Adentro, el Hospital Naval Francisco Isnardi y el Consejo de Protección del Niño, Niña y Adolescente.

[Fuente: Bolivariana de Puertos Bolipuertos]

Deje un comentario