Bolivia pronto recibirá al servicio de "Internet gratuito" de Facebook - Lea Noticias

Bolivia pronto recibirá al servicio de «Internet gratuito» de Facebook

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El proyecto es una iniciativa desarrollada por el fundador de Facebook, que potencia la conectividad entre personas con el fin de disminuir la brecha digital en países donde el acceso a la red es más limitado.

Bolivia pronto recibirá al servicio de Internet gratuito de Facebook

Para poder hacer posible este proyecto, la empresas de telecomunicaciones Viva llegó a un acuerdo con la red social, permitiendo que en un futuro, usuarios bolivianos puedan conectarse gratis desde dispositivos móviles,pudiendo acceder a sitios como Facebook, Messenger, Bing, Wikipedia, Wikihow, Accuweather, Goal.com, 24Symbols, UN Women, Agencia de Noticias Fides y vivirenBolivia.net.

Internet.org es un proyecto sumamente ambicioso, de hecho sólo en México, Mark Zuckerberg espera que 60 millones de usuarios puedan navegar de forma gratuita.

Entre sus detractores, el proyecto Internet.org ha sido cuestionado debido a sus planes por entrar a Brasil, además de tener a 60 organizaciones en contra, que señalan que la plataforma pondrá en riesgo la neutralidad de la red y atentará contra la privacidad y la libertad de expresión.

 

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Fuente: [fayerwayer.com]

Deje un comentario