Bombardier desafía a Boeing y a Airbus - Lea Noticias

Bombardier desafía a Boeing y a Airbus

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Las empresas más grandes de fabricantes de aviones son las titánicas Boeing y Airbus, son las dos compañías más fuertes y no han tenido rivales en mucho tiempo, solo entre ellos.

cseries-bombardier

Ahora la compañía Bombardier ha salido a la luz que quiere empezar a sacar aviones al estilo de estas compañías, y han gastado US$3.400 millones en el desarrollo de su catálogo de aviones CSeries, que son aviones de tamaño medio que tienen una capacidad de 100 a 150 pasajeros.

"No hemos volado todavía, así que nos enfrentamos a mucho escepticismo", se lamenta el presidente y director de operaciones del fabricante de aviones canadienseBombardier. Hachey también dice que será una guerra entre David contra Goliat, él quiere tener su puesto como fabricante de aviones.

El CSeries puede volar con el 20% de combustible y las emisiones que gastan el A319 y el 737-700 de Boeing y Airbus, según el Sr. Hachey. Guy Hachey es el presidente y director de operaciones del fabricante de aviones canadiense Bombardier. El único problema del Bombardier es que no ha volado todavía. De hecho, su construcción no ha terminado.

[Fuente]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario