Bono navideño recibirán guardianes de seguridad - Lea Noticias

Bono navideño recibirán guardianes de seguridad

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Tres mil 210 guardianes de seguridad recibirán, próximamente, su bono navideño entregado por la Gobernación del estado en compensación por su arduo trabajo en procura de la protección de residentes y visitantes.

FOTO 2 BONO A LOS GUARDIANES DE SEGURIDAD

El secretario general de Gobierno, Víctor Espinoza, en compañía del director de Seguridad Ciudadana, Wolfgang Díaz y el director de Finanzas Públicas, Orlando Moreno, se reunió con los coordinadores municipales de este programa para que hicieran llegar el saludo de navidad y año nuevo del gobernador Morel Rodríguez a todos sus integrantes, e invitó a este grupo de ciudadanos a seguir mancomunando esfuerzos para que Nueva Esparta mantenga los mejores estándares de seguridad del país.

FOTO 1 BONO A LOS GUARDIANES DE SEGURIDAD

Logro importante

Cinco integrantes del grupo de guardianes de seguridad del municipio Arismendi fueron seleccionados para formar parte del Comité Ciudadano de Control Policial (CCCP), órgano incluido en la Ley de Policía Nacional, lo cual ratifica el trabajo responsable y eficiente que vienen realizando estos hombres y mujeres por la seguridad insular.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Audio Cárdenas, director de Asuntos Comunitarios y enlace entre Inepol y los guardianes, comentó que “esta escogencia es un reconocimiento a un proyecto que comenzó hace 4 años y que busca fortalecer la labor social en la lucha contra la delincuencia potenciando el binomio comunidad-policía”.

Explicó que el municipio Arismendi fue seleccionado como centro piloto del CCCP en Nueva Esparta.

Temas relacionados

Deje un comentario