Bono se está quedando ciego a causa de una enfermedad - Lea Noticias

Bono se está quedando ciego a causa de una enfermedad

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Julian Lennon, el hijo mayor del ex Beatle John Lennon, declaró que el líder y vocalista de la banda irlandesa U2, Bono, padece una enfermedad que le está provocando una agresiva pérdida de visión.

image

Jude es amigo cercano del intérprete, por lo que conoce a profundidad el estado de salud del cantante, se informó en la prensa de Irlanda.

«Bono realmente tiene un problema en sus ojos. No sé exactamente qué es, pero el brillo del Sol le provoca dolor, y es una condición degenerativa», señaló Julian.

Bono ha declarado en varias oportunidades que padece de sensibilidad a la luz solar, y que por eso siempre debe usar lentes oscuros.

Julian agregó que el uso de las gafas de Sol, es una característica que resalta en la indumentaria del cantante de «Beautiful day» sobre el escenario, «en algunos sentidos tiene suerte. Sin esa imagen no sería Bono».

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario