La actriz Tilda Swinton se encierra en una urna de cristal en Nueva York - Lea Noticias

La actriz Tilda Swinton se encierra en una urna de cristal en Nueva York

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con su belleza y apariencia inquietante, la actriz británica Tilda Swinton forma parte de una instalación  artística en el Museo de Arte Moderno de Nueva York. Aparece en el interior de una urna, aparentemente dormida sobre un colchón y una almohada.

tilda-swinton-en-una-urna-de-cristal

El sábado, la ganadora de un Oscar por Michael Clayton, de forma sorpresiva apareció en el ataúd vestida con unos sencillos pantalones y camisa, y cerca de ella unos lentes negros.

La actriz dramatizó para la instalación llamada The Maybe, su escenografía duró tolo el día, causando asombro a mucho de los visitantes. Al parecer ni siquierea el equipo del Museo estaba informado de que Swinton iba a participar en esta obra de arte.

Gran parte del interés de esta instalación es que no se había anunciado ni aparecía en los programas, ni hay declaraciones del artista ni de lo que hay detrás de esta obra. Su filosofía es «ahora lo ves, ahora no lo ves», Según fuentes del Museo de arte Moderno de Nueva York.

No es la primera vez que la intérprete, conocida por películas tan diversas como Tenemos que hablar de Kevin, Las crónicas de Narnia, Orlando o Constantine, donde ejercía del arcángel Gabriel, participa en este montaje de la autora Cornelia Parker.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Tilda irá a dormir dentro de su caja de cristal cuando le apetezca durante este año. Podrá cambiar de lugar e incluso dormir en cualquier espacio del MoMa.

Temas relacionados

Deje un comentario