Bono y Lady Gaga los que mas ganaron con la llegada de Facebook a la Bolsa - Lea Noticias

Bono y Lady Gaga los que mas ganaron con la llegada de Facebook a la Bolsa

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

No faltaron las bromas y las cejas arqueadas cuando Bono, el líder de la banda irlandesa U2, decidió comprar el 1,5 por ciento de Facebook. Pero con la llegada de la creación de Mark Zuckerberg a la Bolsa de los Estados Unidos, el cantante podría hacerse de una importante suma, aunque claro, dinero no le falta.

image
Bono adquirió el uno por ciento de facebook por la módica suma de 90 millones de dólares en abril de 2010 y después compró 0.5 más hasta llegar a invertir 120 millones, pero ahora que la empresa estará en la Bolsa, las acciones que le corresponderán al cantante le reportarían 1500 millones, según el sitio Fortuna Web.

Pero el irlandés no es el único con una suerte de oro. La estadounidense Lady Gaga es otra de las beneficiarias del desembarco de Facebook en la Bolsa. La intérprete de "Born this way" había hecho su apuesta al comprar un porcentaje de la red social, donde por cierto tiene más de 32 millones de admiradores.

El mecanismo es sencillo y formidable: los flamantes acreedores de Facebook compraron parte de la compañía cuando no estaba en la Bolsa y ahora que sí lo está, se les concederán acciones que corresponden al porcentaje que poseían. Sin levantar un dedo ni cantar una nota, se ve que estos artistas se llevarán todas las palmas este año.

Deje un comentario