Los 10 mejores pagados de Hollywood - Lea Noticias

Los 10 mejores pagados de Hollywood

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España, ofertas de empleo y más ¡Es gratis!

De estar en el quinto lugar el año pasado, Leonardo Dicaprio, según la revista Forbes, saltó hasta la primera posición gracias a los 77 millones de dólares que obtuvo en el último año.

leonardo-dicaprio1-300mejorpagado

Johnny Depp, ocupa la segunda posición, con los, 50 millones de dólares que ganó, de mayo de 2010 a mayo de 2011.

En tercer lugar se ubica Adam Sandler con un estimado de 40 millones de dólares, mientras que en cuarto se encuentra Will Smith con 36 millones de dólares, a quien también recordamos por su interpretación del tema Men in black.

Tom Hanks se quedó con la quinta posición gracias a los 35 millones que obtuvo en el último año. Ben Stiller tiene el sexto lugar con 34, el séptimo es de Robert Downey Jr. 31, el octavo de Mark Wahlberg (a quien antes conocíamos con el rapero Marky Mark) con 28 millones, el noveno de Tim Allen (22millones, empatado con Tom Cruise).

de10.mx

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España, ofertas de empleo y más

Deje un comentario