Borges: Tener engavetada la Ley de Misiones es desconocer la voluntad de la gente - Lea Noticias

Borges: Tener engavetada la Ley de Misiones es desconocer la voluntad de la gente

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El diputado a la Asamblea Nacional y coordinador nacional de Primero Justicia acudió al Consejo Nacional Electoral (CNE) para consignar un documento en el que exigen al poder Electoral se validen, oficialmente, las firmas que acompañaron la propuesta de Ley de Misiones Para Todos Por Igual y que fue consignada en la Asamblea Nacional por iniciativa popular.

2

Recordó el que el pasado 16 de mayo de este año ya hicieron una primera solicitud al CNE sobre el mismo asunto “y volvemos a venir en nombre de más de cientos de miles personas que firmaron en apoyo de la Ley de Misiones Para Todos Por Igual, esas firmas las llevamos a la Asamblea Nacional y venimos hoy otra vez al CNE porque desde el 16 de mayo no hemos tenido respuesta de la validación de las firmas”.

Reiteró que “la presidenta del CNE se había comprometido a sacar pronto la validación de las firmas y todos los que apoyamos este instrumento queremos celeridad. El país entero quiere tener la certeza de que con la aprobación de la Ley de Misiones se le va a quitar el color político al desarrollo social en nuestra Venezuela”.

4

Enfatizó que esperan que en la Asamblea Nacional se apruebe la ley para “que se le quite el color político a las misiones y a todos los programas sociales, que la ley garantice que podemos tener misiones para todos, no queremos que se engavete, se olvide y la burocracia se la coma”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Agrego qué mientras el gobierno se ocupa de asuntos meramente políticos "se olvida de la gente y hace mucho tiempo el presidente dejó de escuchar al país, al pueblo, a la gente y sus necesidades" y enfatizó en que el próximo 7-O el país se pronunciará en torno a "la voluntad de cambio, porque este país se cansó de etiquetas, de que no le resuelvan sus problemas de seguridad, de vivienda, de salud".

5

“Los venezolanos queremos tener misiones con seguridad, misiones sin color político, para todos los venezolanos y que no representen ningún tipo de alcabala partidista. Queremos que quienes trabajan en las misiones tengan seguridad social, tal como se hace con las Madres Procesadoras de la gobernación de Miranda. Le pedimos a la opinión pública que nos apoye y que sigamos exigiendo que esta propuesta de Henrique Capriles sea aprobada en los próximos días”, puntualizó.

Borges anunció que el próximo martes en la plenaria de la Asamblea Nacional reiteraran la solicitud para que se discuta y apruebe la Ley de Misiones Para Todos Por Igual.

 

(Fuente: Prensa Primero Justicia)

Temas relacionados

Deje un comentario