Bower Rosas: "Gobierno de Nueva Esparta olvidó su misión" - Lea Noticias

Bower Rosas: «Gobierno de Nueva Esparta olvidó su misión»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Mucho se habla de la nacionalidad de Nicolás Maduro, del caso Richard Mardo o de las clínicas privadas; mientras que en Nueva Esparta siguen las colas para adquirir productos de primera necesidad, la inseguridad continúa campante, los comerciantes suplican por dólares, cada día empeora el servicio de transporte hacia la isla, se acumula la basura por todas partes y no se hace nada para mejorar nuestras condiciones de vida”.

Bower Rosas  gobierno olvidó su misión

Esta afirmación corresponde al legislador del Consejo Legislativo del estado Nueva Esparta, Bower Rosas Avila quien expresó que “es impresionante ver cómo la atención pública se ha dirigido a problemas que, sin perder importancia, nos distraen de la gravedad del día a día que sufrimos los neoespartanos. Esta circunstancia es aprovechada por el gobierno insular para permanecer de brazos cruzados en la más absoluta inercia”

Dijo el abogado constitucionalista que “ si el mandatario insular no tiene programas sociales estructurados, le sugerimos que reactive los innumerables beneficios que semana a semana de manera gratuita destinaba el ex gobernador Morel Rodríguez Avila, como la cesta alimentaria, el tren de la salud, la asistencia a los pescadores, las ayudas para mejoras de viviendas, y muchos otros, y que los ciudadanos de Margarita y Coche están necesitando y extrañando”.

“Ya entramos en agosto y el tiempo que ha pasado evidencia que el gobernador ha asumido el rol de juez o fiscal denunciando e imputando, pero de entregar obras y conceder beneficios para la comunidad, que es su verdadera función, nada”, finalizó Bower Rosas.

[Información de prensa enviada por el equipo de comunicaciones del diputado regional Bower Rosas]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario