Tu libre expresión transmitió programas de reposición sobre micros educativos - Lea Noticias

Tu libre expresión transmitió programas de reposición sobre micros educativos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En este 2011 se estrenó el programa Tu Libre Expresión, desarrollando diversas entrevistas a la par de la transmisión de segmentos como Seguir El Ejemplo y Nuestra Gente, entre otros cuyo trabajo realizado a través de cada una de las corresponsalías ha sido realmente significante para los usuarios y usuarias, así como también para quienes han tenido la oportunidad de ser protagonistas de varias de estas historias.

FOTO_14_12_ENTREVISTAS

Debido a la importante trascendencia de estos segmentos, Tu Libre Expresión, el programa conducido por los Licdos. Luis Arconada y María Victoria Salazar, dedicaron este miércoles el espacio a una reposición de los diferentes reportajes y entrevistas que usted ya vio, y si no fue así presentamos una nueva oportunidad para disfrutar de ellos, a través del canal 5 de TVO y en directo por www.tulibrexpresion.com

En esta recopilación no podía quedar por fuera, el amor y responsabilidad de nuestra fauna y flora, aspectos que se dieron a conocer en la entrevista realizada por Otto Pereda, corresponsal en el estado Nueva Esparta, quien entrevistó a la directora de la Fundación Animales Silvestres, encargada del cuidado y liberación a su hábitat natural sobre todo a animales en peligro de extinción.

En un traslado a la ciudad capital, la periodista Betsy Ceballos, entrevistó a Alejandro Palacios director de la producción AnimalPlanes, en cuyo trabajo cinematográfico se resaltan los valores de un joven autista, preocupado por la vida animal.

La corresponsal Jennifer Lugo, mostró el trabajo en equipo y la responsabilidad de quienes integran la Bloquera Ecológica Socialista, “Juan Albañil”, una manera de integrar conocimientos en apoyo a las construcciones, posibilidades únicas en este gobierno revolucionario y que es el vivo ejemplo en el estado Monagas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Seguido a ello, el buen humor llegó a su hogar mediante la entrevista también realizada por la periodista Jennifer Lugo al comediante Richard Benavides, mejor conocido en esa región como “Er Doble de Er Conde”. El carisma de este personaje así como el desarrollo de dicha entrevista es merecedora de su reposición.

Durante la temporada vacacional, niños amantes del beisbol se divirtieron en el Sexto Plan Vacacional de Caribes de Anzoátegui, cuya cobertura estuvo a cargo de la comunicadora social, María Victoria Salazar en el estado Anzoátegui y quien en una siguiente entrega, puso en evidencia el arte de Alfonso Sandoval, encargado de restaurar y construir instrumentos de cuerdas.

Como parte de la Gran Misión Vivienda impulsada por el comandante y presidente de Venezuela, Hugo Chávez Frías, quienes conforman a Vanguardia Obrera Socialista, (VOS), de la mano de trabajadores de Pdvsa Refinación Oriente, llevan a cabo la consolidación de viviendas dignas en la zona rural de Puerto La Cruz. La producción de Tu Libre Expresión, consideró fundamental la transmisión de estas labores, donde la misma comunidad y beneficiarios participan en la construcción de sus propios hogares.

En el marco de unificación y consolidación de proyectos en comunidades organizadas, en el estado Monagas una razón de Seguir El Ejemplo es el Complejo Cacique Guanaguanai, el cual consta de innumerables servicios en materia de transporte, educación integral y especial, cultura, agricultura entre otros.

Y para cerrar este resumen de micros de Seguir El Ejemplo y Nuestra Gente, en Caracas, la periodista Betsy Ceballos, realizó un recorrido por las instalaciones del Grupo Desarrollo Endógeno, Simón Bolívar, encargado de rescatar y rehabilitar a jóvenes de la calle, ayudándolos a dejar a un lado cualquier vicio y ser reinsertados nuevamente a la sociedad.

Don Bosco Dijo: ¡Cuántas almas se pueden atraer con el buen ejemplo!

Temas relacionados

Deje un comentario