Bower Rosas: Hay que apartar intereses individuales y trabajar por toda Venezuela - Lea Noticias

Bower Rosas: Hay que apartar intereses individuales y trabajar por toda Venezuela

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Con cuánto dolor tenemos que ver el desmembramiento del país”. La reflexión corresponde al legislador y líder político Bower Rosas Ávila quien advirtió que “es momento  de que los sectores que están bregando por sus  intereses particulares reconsideren sus acciones  y métodos de lucha por cuanto esta violencia  no va a resultar  en ganancia  para nadie”.

rosas

El diputado del Consejo Legislativo del estado Nueva  Esparta, dijo que “los hechos que estamos sufriendo todos los venezolanos muestran que hay radicalismos  tanto en los sectores del gobierno como de la oposición, y que en ambas fracciones los acontecimientos están sobrepasando a sus protagonistas, lo que ha generado que gente inocente haya perdido su vida, esté herida, presa, haya sido vejada  y que todos suframos las consecuencias del extremismo”.

“Ya incluso el estado Nueva Esparta ha entrado en esa lista dolorosa  con víctimas del desencuentro cuyo futuro aparece cada día   más  nubloso con tantas bombas lacrimógenas  que no permiten ver con  lucidez    vías de acción y entendimiento   que nos saquen de este foso económico, político, jurídico, legal y social en el cual estamos hundidos”.

Bower Rosas enfatizó en que “urge un esfuerzo del colectivo político y de los dirigentes sociales  para que  reclamos generalizados y provechos individuales  logren un punto de convergencia que  permitan que Venezuela salga a flote  con una paz sostenida hacia una democracia reforzada con derechos y  libertades inherentes  al hombre contemporáneo. Y como dijo Nelson Mandela en una oportunidad: Ser libre no es solamente  desamarrarse  las propias cadenas, sino vivir  en una forma que respete y mejore la libertad de los demás”.

[Fuente: Prensa Bower Rosas Ávila]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario