Boxeador Floyd Mayweather fue el más destacado de 2013 - Lea Noticias

Boxeador Floyd Mayweather fue el más destacado de 2013

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El estadounidense Floyd Mayweather fue la gran figura del boxeo mundial en 2013, un año en el que también destacaron otros guerreros del encordado como el argentino Sergio Martínez, el cubano Guillermo Rigondeaux y el incombustible veterano Bernard Hopkins.

floyd-mayweather

Mayweather selló el año con dos victorias contundentes ante Roberto ‘Fantasma’ Guerrero y Saúl ‘Canelo’ Álvarez, para mantener su invicto en 45-0 y reafirmarse como el gran capitán de la industria de los puños, al generar cifras por encima de los 200 millones de dólares en ganancias totales.

De esa cantidad, el púgil de Grand Rapids (Michigan) ingresó cerca de 75 millones en su cuenta particular, para convertirse en el deportista mejor pagado de Estados Unidos en 2013.

GRAN GANADOR

En mayo, Mayweather regresó al ring después de un año de ausencia, que incluyó ocho meses en una cárcel de Las Vegas por violencia doméstica, para derrotar por decisión unánime a su compatriota Fantasma Guerrero en defensa de su título de peso welter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Cuatro meses después le dio otra lección de boxeo al impetuoso ‘Canelo’ Álvarez, la gran esperanza mexicana que resignó de forma unánime sus coronas de las 154 libras del CMB y la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) ante un Mayweather que a sus 36 años parece indestructible.

[Fuente: http://informe21.com/]

Deje un comentario