Brad Pitt cumple unos espectaculares 51 años - LeaNoticias.com

Brad Pitt cumple unos espectaculares 51 años

Brad Pitt cumple este jueves 51 años. Sin duda, el actor vive uno de los mejores momentos de su vida e incluso cierra el año de una manera irrepetible, siendo ya el marido de Angelina Jolie. Y es que ambos han formado una bonita familia con sus hijos.

brad-pitt-brad-pitt-sexy-brad-pitt-boda-brad

Era el pasado mes de agosto cuando Brad Pitt y Angelina Jolie, quizás una de las parejas más envidiadas de Hollywood, se daban el ansiado«sí quiero» en Francia. Una celebración de la que apenas se sabía nada y que, por supuesto, fue por sorpresa.

Además, este año ha rodado Corazones de acero (Fury), y para este 2015 ya tiene proyectos nuevos que afrontar. Sin duda, todo lo que toca es un éxito, por lo que trabajo no le falta. Además, Angelina Jolie no ha parado de brillar y también está en un gran momento con su nueva película como directora. Un año redondo para ambos y Pitt en esa especie de pacto con el diablo por el que parece no envejecer.

Fuente [Abc.es]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

Contenido Relacionado

A %d blogueros les gusta esto: