Borges @JulioBorges critica que aún existan personas en refugios esta navidad - Lea Noticias

Borges @JulioBorges critica que aún existan personas en refugios esta navidad

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El diputado a la Asamblea Nacional y coordinador de Primero Justicia, Julio Borges criticó que para la fecha aún se tengan miles de personas en todo el país en situación de refugio. “El gobierno prometió que estas navidades iban a salir de los refugios, que iban a pasar las navidades en casas nuevas y lamentablemente están viviendo hacinados, están olvidados”.

julio

Recordó que el gobierno nacional prometió para este año 2013, 380 mil viviendas nuevas, y según el conteo final del año en curso “no se han hecho más de 70 mil viviendas, quedaron 300 mil casas sin construir y el gobierno ahorita maquilla eso diciendo que dan materiales a las casas y eso no se cuenta como casa nueva”, expuso Borges, quien consideró que todos los días el Ejecutivo debería entregar 1.000 casas diarias “y no lo hacen”.

En cuanto al tema económico, el diputado Borges, desestimó que no se haya publicado la inflación del mes de noviembre, señaló que la misma “llega casi a 5 puntos de inflación solamente en un mes, la inflación que tiene la mayoría de los países del mundo en un año, Venezuela lo tiene en un mes”

Asimismo, se refirió a la escasez evidenciada en los alimentos, aseverando que la misma es responsabilidad del gobierno que es el promotor según Borges, de la inflación debido a que todo se tiene que traer de otro país en lugar de producirlo en la nación.

En cuanto al tema del posible aumento de la gasolina, Borges lo calificó como “insensato, yo no lo veo sentido” indicó que antes de tomar la decisión se debe tener conocimiento qué se hará con el dinero.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: informe21.com]

Deje un comentario