Brasil considera que tropas rusas deben retirarse de Venezuela - Lea Noticias

Brasil considera que tropas rusas deben retirarse de Venezuela

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El canciller Ernesto Araújo indicó que si Nicolás Maduro permanece en el poder, más personas morirán de hambre.

Ernesto Araújo, ministro de Relaciones Exteriores de Brasil, indicó este jueves que las tropas rusas deben irse de Venezuela si su propósito es ayudar a mantener a Nicolás Maduro en el poder, reseñó Reuters.

Araújo dijo estar a la espera de que el gobierno de Rusia reconozca que apoyar a Maduro profundizará el colapso económico en el país.

Canciller de Rusia: Militares estarán en Venezuela el tiempo necesario
“Si su idea es mantener a Maduro en el poder por más tiempo, eso significa que más personas morirán de hambre y huirán del país, más tragedia humana en Venezuela. Cualquier cosa que contribuya a la continuación del sufrimiento del pueblo venezolano debe eliminarse”, dijo el canciller de Brasil a Reuters.

EE UU: Llegada de rusos a Venezuela es una escalada de la situación
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, pidió este miércoles al gobierno de Vladímir Putin que retire sus tropas de Venezuela y dijo que todas las opciones estaban abiertas para que eso suceda.

Fuente

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario