Brave: lo nuevo de Pixar y Disney (Fotos + Video) - Lea Noticias

Brave: lo nuevo de Pixar y Disney (Fotos + Video)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Disney y Pixar están de regreso. Este 2012 tienen pensando estrenar una nueva cinta que tiene como protagonista a una princesa que será toda una heroína. Cabe señalar que es la primera vez que Pixar tiene como protagonista principal a un personaje femenino.

image

La más reciente princesa de The Walt Disney Co. está más interesada en disparar flechas y cazar osos que en asistir a bailes y encontrar a su Príncipe Azul. "Mérida", la valiente heroína escocesa de cabello rizado de la próxima aventura de Pixar Animation Studios, Brave, es la innovadora protagonista del primer cuento de hadas del laureado estudio.

"Es la anti-princesa", dijo el codirector de "Brave" Mark Andrews. "No usa ropa linda excepto en un par de escenas cuando su estricta madre, la Reina Elinor, la obliga para eventos especiales. Es una persona activa. Quiere salir, escapar de su vida en el castillo y explorar los bosques".

clip_image001

Brave, cuyo estreno está previsto para el 22 de junio del 2012, transcurre en la Escocia medieval y cuenta con las voces de la actriz de "Boardwalk Empire", Kelly Macdonald como la "Princesa Mérida"; Emma Thompson, como la "Reina Elinor"; Billy Connolly, como su padre, el "Rey Fergus", así como Craig Ferguson, Kevin McKidd y Robbie Coltrane, como los nobles del reino, informó Antena 3.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

clip_image002

Pese a ser el primer filme de Pixar enfocado en una heroína mujer, Andrews dijo que Brave no se trata tanto sobre una chica poderosa; sino más bien sobre la relación opuesta entre madre e hija, comparando a la desafiante princesa pelirroja con una adolescente sometida que se ve obligada a asistir a la misma secundaria de la que su madre es directora.

clip_image003

Brave cuenta la historia de "Mérida"  una niña rebelde, quien un día desobedece una costumbre sagrada de la Tierra, lo que provocará el caos en el reino.

En un intento de controlar la situación, "Mérida" busca la ayuda de una extravagante sabia que le puede otorgar un deseo. Durante el filme, esta niña conocerá a tres señores del reino: el enorme Lord MacGuffin; el hosco, Lord Macintosh y el desagradable, Lord Dingwall.

clip_image004

Sin duda, esta cinta acapará gran parte de la taquilla, como nos tiene acostumbrados Pixar Y Disney… Y está por demás decirlo, pero Brave tiene una animación impecable. Te dejamos con el trailer.

[Fuente]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario