Breaking Bad ha servido de inspiración para nombres de bebés en el Reino Unido - Lea Noticias

Breaking Bad ha servido de inspiración para nombres de bebés en el Reino Unido

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España, ofertas de empleo y más ¡Es gratis!

Olivia y Oliver son los nombres más usados por los padres británicos para sus recién nacidos por inspiración en series de televisión como Breaking Bad y Game Of Thrones (Juego de Tronos), reveló hoy un estudio con el centenar de nombres más populares en 2013. Otros nombres de personajes de series estadunidenses como Skyler y Jesse, ambos de Breaking Bad, han aumentado este año un 70 % y un 13 %, respectivamente.

breaking bad

Brody, personaje de la serie de drama Homeland, y Arya, de Game Of Thrones, entraron por primera vez en la lista de los nombres más usados por los padres para bautizar a sus recién nacidos.

Aumentan los William y Harry, bajan los George

El estudio también relevó un incremento de los nombres de los miembros de la familia real británica, como William, Harry, que se encuentra entre los diez más usados, Charles, Kate y Catherine, y un descenso de George, que tuvo su momento de popularidad coincidiendo con el nacimiento del hijo de los duques de Cambridge.

«Los padres temen que se les acuse de copiar el nombre del príncipe Jorge para sus hijos, por lo que se inspiran más en personajes de programas de televisión o películas», dijo Sarah Barrett, responsable de BabyCentre, responsable del trabajo, que apuntó a un declive de Louis, segundo nombre de pila del príncipe Jorge.

Algunos nombres que fueron populares en los años 20 del siglo XX, como Violet, Elsie, Ivy, Rose, Cora o Mary, de la popular serie Downton Abbey, volvieron a incrementar su popularidad este año, según el estudio.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España, ofertas de empleo y más

El trabajo, realizado entre 21 mil nacidos en el Reino Unido en 2013, señaló que aunque no se encuentran entre los principales, los nombres que más crecieron fueron Francesca, Bella y Milla para chicas, y Frinley, Elijah y Mohamed para chicos.

[Fuente: cmd]

Deje un comentario