Conoce las 10 aplicaciones más utilizadas en los teléfonos inteligentes - LeaNoticias.com

Conoce las 10 aplicaciones más utilizadas en los teléfonos inteligentes

Ultimamente es cada vez mayor el acceso a las aplicaciones que podemos descargar desde nuestros teléfonos inteligentes, por tales motivo la empresa GlobalWebIndex, realizó un estudio para determinar el porcentaje de uso de las mismas.

tlf08lbr630

Para poder obtener los resultados los investigadores se basaron en un una población de 969 millones de personas que poseen este tipo de teléfonos registrados hasta el mes de julio.

Siendo la principal Google Maps, lo que no es extrañarse debido a que esta aplicación ha sustituido la utilización de GPS móviles en autos.

En el último mes ha sido usada por el 54% de los usuarios de smartphones, en especial porque es una herramienta muy útil para los viajeros en estas vacaciones.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

En el segundo puesto se ubica Facebook, que es utilizado por 44% de las personas con móviles inteligentes.

El último mes ha sido usada por el 54% de los usuarios de smartphones

Google también está en la tercera y cuarta posición, con Youtube en un 35% y Google+ en un 30%.

La quinta casilla es para una aplicación china, Weixin, tiene el 27% de uso y se trata de un servicio de red social muy común en China, Hong Kong y Malasia.

Para el sexto lugar nos encontramos con Twitter con un número activo de usuarios mensuales que alcanza el 22%.

En el séptimo tenemos a Skype y en el octavo Facebook Messenger.

En la novena posición está Whatsapp a pesar de tener millones de mensajes al día, la gente de GlobalWebInedx señaló que esto se debe al gran uso de aplicaciones similares como Wiexin y Facebook Mesenger.

En la última casilla se aloja Instagram, la cual es otra aplicación de la compañía Facebook, con un uso de 11% de la población mundial. Destacan que ha sido usada activamente pero su crecimiento en usuarios se ha visto un poco estancado durante este 2013.

Fuente: noticias24.com

Contenido Relacionado