Brian Fincheltub: Voto Joven celebra junto al pueblo la fiesta de las primarias - Lea Noticias

Brian Fincheltub: Voto Joven celebra junto al pueblo la fiesta de las primarias

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Desde tempranas horas de este domingo, los representantes de Voto Joven (VJ) se encuentran desplegados en las calles de todo el país, para monitorear el normal desarrollo de la jornada comicial de las elecciones primarias.

Brian-Fincheltub-voto-joven

A su salida de ejercer el derecho al voto en la Unidad Educativa Martínez Centeno del Municipio Sucre, el Dirigente Nacional de VJ, Brian Fincheltub, invitó a todos los venezolanos a acudir a los centros electorales para sufragar y así elegir a los candidatos que representarán a la alternativa democrática en los venideros comicios de 2012 y 2013.

“Hoy día de la juventud quiero hacer un llamado a los jóvenes que quieran participar en la sala de operaciones que habilitamos para monitorear las primarias, a que se acerquen al Parque de Patineteros, ubicado en Los Dos Caminos, donde estaremos recibiendo información de todos los estados y de los más de 50 países donde se celebra la jornada comicial”, precisó Fincheltub.

Asimismo, recordó al electorado que el uso de la tinta indeleble es opcional y que los cuadernos electorales se destruirán 48 horas después de las primarias.

"Aquí estamos desde bien temprano en lo que sin duda quedará grabado con tinta tricolor en las nuevas páginas de historia del país, quedará marcado en la memoria de generaciones como el día donde los venezolanos derrotamos el miedo y abrazamos la esperanza junto a los sueños de miles, junto a las ganas de cambiar de millones" manifestó Brian Fincheltub

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

finalmente, Fincheltub manifestó su satisfacción por lo que considera  es la"avalancha de gente votando en las calles", tras afirmar que la participación está encaminada a romper todas las expectativas.

[Fuente: Prensa Voto Joven]

Deje un comentario