Brindaron cursos de fortalecimiento intelectual para servidores del INAC a nivel nacional - Lea Noticias

Brindaron cursos de fortalecimiento intelectual para servidores del INAC a nivel nacional

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Entre los días 10 y 15 del mes en curso, el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC), a través de su Oficina de Recursos Humanos y en consonancia con los lineamientos del Ministerio del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo (MPPTAA), llevó a cabo una serie de cursos para el crecimiento profesional del talento humano garante de la seguridad de las operaciones aéreas en Venezuela.

curso rrhh 2

Servidores aeronáuticos pertenecientes a las Oficinas de Relaciones Internacionales, Recursos Humanos, Administración y Finanzas, Planificación y Presupuesto, y la Dirección de los Servicios a la Navegación Aérea (SNA) participaron en los siguientes adiestramientos: Nueve formas de liderar y trabajar en equipo, Gestión del Capital Humano y Gestión Presupuestaria.

En cuanto al entrenamiento “Nueve formas de liderar y trabajar en equipo”, su objetivo fue fortalecer las habilidades en liderazgo de los funcionarios, así como las formas de conducción e interrelación personal y profesional.

Por otra parte, la capacitación en “Gestión del Capital Humano” estuvo dirigida a coordinadores, supervisores y personas interesadas en incrementar sus capacidades para gestionar de forma efectiva el talento organizacional, desarrollando habilidades para mejorar la productividad y el desempeño propio.

Finalmente, el curso de “Gestión Presupuestaria” tuvo como finalidad que los servidores aeronáuticos profundizaran los aspectos teóricos procedimentales y legales de la administración del presupuesto por proyectos.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con la ejecución permanente de la capacitación del talento humano del INAC se fortalece el profesionalismo y la productividad, por lo cual la Oficina de Recursos Humanos continuará organizando este tipo de actividades que coadyuvan a la mejora continua del sistema de aviación civil venezolano, de acuerdo con las directrices del Gobierno Bolivariano de Venezuela y el Presidente Nicolás Maduro.

Prensa Instituto Nacional de Aeronáutica Civil

Temas relacionados

Deje un comentario