Britney Spears afirma que "Britney & Kevin: Chaotic" fue el peor error en su carrera - Lea Noticias

Britney Spears afirma que «Britney & Kevin: Chaotic» fue el peor error en su carrera

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Britney Spears ha revelado cuál fue el gran error cometido durante toda su carrera. Aquella equivocación fue haber hecho el reality show “Britney & Kevin: Chaotic”, el mismo que protagonizó junto a su ex esposo Kevin Federline.

britney

Durante una entrevista al diario Telegraph, la princesa del pop fue consultada sobre cuál había sido su mayor error. Britney no dudó en responder que fue el reality. “En realidad, eso fue realmente malo. Eso fue probablemente lo peor que he hecho en mi carrera”, confesó la cantante.

britnet spears

Spears comentó que su película “Crossroad” no la influyó por malos pasos y le encantó la experiencia vivida durante la filmación. Finalmente Britney Spears agregó que tuvo problemas por ser demasiado crítica y poco constructiva durante su paso por The X Factor.

[Fuente: netjoven.pe]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario